sábado, 7 de julio de 2012

11-¡¡¡¡NUEVO BLOG¡¡¡¡

Primero que nada quiero saludarlos a todos y invitarlos cordial mente a que vean mi nuevo blog se llama Carlos The Dark (http://krlitoxxx-elblogdecarlosthedark.blogspot.com/), Lo que se tratara este blog estuve viendo y casi nadie tenia como el que quiero hacer yo, Bueno lo que yo quiero hacer es un proyecto que nose si me resultara pero la historia tiene que ver con (Resident Evil y Sonic) disculpenme se que no tienen nada que ver jajajajaja pero me gustaría juntar estas 2 historias para poder así escribir ya que estaría juntando 2 historias o juegos que me han marcado mucho en mi vida espero que todos los lectores que me ven tengan comprension y cambiare un poco la historia en lo que me guía de cambiar mi historia y agregar a nuevos personajes es a DarkSonic The Hedgehog (http://lasmemoriasdelfaraon.blogspot.com/), Espero que se pasen por su blog ya que la historia se ve muy interesante, Bueno eso era lo que quería publicar :D


-Shadow: Jajajaja se ve muy interesante
-Carlos: Obio que sera interesante 77
-Shadow: 77
-Carlos: Bueno primero que nada quiero que disfruten la historia que seré yo el protagonista :D
-Shadow: Así que me cambiaron TT-TT
-Carlos: No lo creo jajaja


Bueno eso fue todo espero que estén muy bien y cuídense 


                                                                         
                                                                CONTINUARA...

1 comentario:

  1. WII!! Me encanta la idea que tuviste :3
    Evangeline: SI!!! RESIDENT EVIL!!! >:3 -saca sus pistolas y dispara hacia el cielo- YIIHAA!!!-saltando como loca.
    o___________o... Tranquilizate o vas al psicologo -_-
    Evangeline: VIOLENCIA!!! >u<
    -_____________-

    ResponderEliminar