martes, 10 de julio de 2012

13-Confesión Privada

Todos nos quedamos mirando que le abia pasado a Carlos ya que Mephiles habia quedado incrustado en el


-Carlos: Me siento raro
-Shadow: Creo que Mephiles quiere invadir tu cuerpo y apoderarse de el
-Sonic: Que raro
-Rouge: Carlos tengo que hablar contigo en privado puedes
-Shadow: Bueno no tenemos nada que aser aqui vamonos
-Amy: Pero yo me queria quedar mirando (Y se queda mirando)
-Blaze: ¬¬ vamos Amy (Se lleva a Amy)
-Carlos: Y que me querias decir ?
-Rouge: Bueno lo que te queria decir es que
-Eggman: Jojojojo
-Rouge: Por que siempre molesta Eggman cuando alguien quiere decir algo u.u
-Carlos: Asi que se llama Eggman
-Mephiles: (En el cuerpo de Carlos), Jajaja Carlos tienes que sentir ganas de matar mata a alguien para sasiar mi sed de sangre
-Carlos: Sal de mi cuerpo Mephiles
-Mephiles: Nunca jajaja
-Carlos: Con ira de matar (Apenas grita), Rouge corre no te quiero hacer daño
-Rouge: Nunca prefiero morir a tu lado 
-Carlos: (Sale corriendo), Perdon pero no te quiero hacer daño
-Rouge: Carlos nooooooooooooooo
-Eggman: Jojojo creo que te dejo sola 
-Rouge: (Atacando a Eggman le derrota), Eso es por molestar, Mejor iré a buscar a los demás para que me alluden


En eso llego a la casa de Kyser y todos me quedan mirando......


-Evangeline: Que le paso a Carlos
-Shadow: Que le paso ??
-Rouge: Se acuerdan de que a Carlos lo había poseído Mephiles
-Maria: Si si me acuerdo
-Rouge: Lo que pasa esque lo pose dio Mephiles y le dijo que tenia que matar a alguien tenia deseos de matar, yo le dije que no corriero y sali corriendo para no hacerles daño a nadie
-Shadow: No le paso nada no cierto
-Rouge: Al menos no
-Blaze: De cuando tan preocupado 0.o
-Shadow: Esque lo considero como mi hermano
-Maria: jajaja que bueno
-Kyser: Mejor vamos a buscarlo
-Honey: Tiene razón
-Silver: Tienes razón vamos


                                                                     CONTINUARA...
______________________________________________________________________________________Por me gustaría que me dijeran que me falta mejorar para poder subir mis seguidores ademas en que mas puedo mejorar y pedir disculpas por aveces hacer tan cortos los capítulos de apoco iré mejorando

3 comentarios:

  1. osea que mephiles controla a ¿carlos? algo tienen que hacer para sacarle a mephles y no te preocupes que tus capis sean cortos y no te preocupes que ya veras que con el tiempo subiran tus seguidore e iras mejorando con el tiempo estuvo emocionante el capi espero el siguiente haber que pasa cuidate^^

    ResponderEliminar
  2. AGGG!! P*** Mephiles!!
    Evangeline: Patealo en los bajos!! Vas a ver como se acobarda!! Creeme, ya lo prove ^w^
    Si... Con Shadow, no con el verdadero Mephiles ¬_¬
    Evangeline: No... Deveras le patee los bajos a Mephiles OwO
    AIGG -______-U... Gran capi... Y no te preocupes, que los seguidores aumentaran con el tiempo >wO... Te lo digo por experiencia ._____________.UU
    Evangeline: Jeje... Sigue pronto... Chao!! Te cuidas!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Holiss soy nueva en el blogg lo lei y me parecio fascinante :D
    Sigue pronto
    Besos belinda ^_^

    ResponderEliminar