domingo, 6 de mayo de 2012

2-Quien Soy Y De Donde Vengo 2/2


Ya que maria herida fui la fui a alludar la tome en mis brasos y fui corriendo asia una capsula que iba dirigida asta la tierra y nos escapamos sin que se dieran cuentra, Ya en la tierra la deje bajo un arbol cuidadosamente y fui a buscar alluda.


-???: Nesesitas alluda amigo.
-Shadow: Si porfavor, Una pregunta ¿Como te llamas?
-???: Me llamo Kyser, Kyser The Wolf .
-Shadow: Ok kyser vamos donde mi amiga que esta mal herida.
-Kyser: Vamos enseguida¡¡¡


Fuimos donde Maria, El lugar que la abia dejado cuidadosamente bajo un arbol herida Kyser me llevo donde su hogar i la curamos y la dejamos acostada mientrastanto yo hablaba con Kyser para contrale lo que nos habia pasado y sin saber donde ir.


-Kyser: Si quieres te puedes quedar en mi hogar...
-Shadow: Estas seguro no te molestaria ??
-Kyser: No no te preocupes n.n.
-Shadow: Gracias.




                                                                   CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario