sábado, 5 de mayo de 2012

1-Quien Soy Y De Donde Vengo 1/2

Me llamo Shadow The Hedgehog fui creado en el ark hace mas de 50 años por el profesor Gerald Robotnik...Soy la forma de vida perfecta,Soy un erizo negro con púas de color rojo y unos ojos de color rojo,Soy muy serio y uso patines que me asen deslizarme lo cual me dan mucha mas velocidad ademas uso las técnicas chaos, que puedo potenciar usando unas misteriosas gemas que tienen un poder ilimitado,llamadas chaos emerald,de las cuales siempre llevo una verde(son 7 chaos esmerald) ,pero hay que tener cuidado que caigan en manos equivocadas,porque seria un gran desastre,ademas muestro muy poco afecto.


Estaban el el ARK Shadow junto con Maria hablando observando la tierra desde el ARK y maria le ase una pregunta a Shadow.


-Maria: Shadow ¿como te imaginas la tierra? Yo me la imagino hermosa, Llena de vida  y tu Shadow.
-Shadow: No me gusta imaginarme cosas que no conosco pero la encuentro fria, Con muchos problemas.
-Maria: Shadow me gustaría que la conocieras para poder aser que cambiaras tu punto de vista asía la Tierra.
-Shadow: Te prometo que un dia iremos asía la tierra, Te lo prometo Maria.


Mientras  hablábamos en el ARK se escucha una alarma misteriosa y Maria junto Conmigo espesamos a correr para ponernos a salvo, pero en ese entonses llegaron los guns y Maria por protegerme los guns le dispararon a Maria y se fueron corriendo, Shadow desesperado fue a a alludarla...



CONTINUARA...

1 comentario:

  1. visita mi blog http://elblogdesofiathehedgehog.blogspot.mx/
    AMO A SHADOW <3<3<3<3<3
    perdon no me puedo controlar, chido blog

    ResponderEliminar