miércoles, 27 de junio de 2012

8-Un personaje nuevo

Me había quedado pensando lo que me quería decir, Cuando derrepente escucho un sonido raro y me pongo a ver y veo que de mi sombra sale un ser raro que se paresia ami solo que era de color oscuro me quedo mirando un tiempo y me dijo

















-???: Así que tu eres el tal Shadow Cuida bien a tus seres queridos que muy pronto los perderas
-Shadow: Dime quien carajos eres tu y cual es tu proposito y como sabes como me llamo
-???: Jajajajajaj me llamo Mephiles The Dark jajajajaja
-Shadow: Dime cual es tu propósito >.<
-Mephiles: Jajajajaja muy pronto lo sabras jajajajajajajaj


I así Mephiles salio corriendo y yo de el miedo me quede congelado y después me fui a la casa de Kyser para pensar que era lo que podía hacer para que no le pase nada a los seres que amo :( cuando llege a la casa estaban todos esperándome que llege (Mientras Maria les contaba lo que les había pasado en la salida) Todos me quedaron mirando y me preguntaron


-Sonic: Shadow porque tienes esa cara de preocupado
-Honey: Olle Shadow porque estas asi
-Kyser: Shadow te ves preocupado
-Shadow: No me pasa nada
-Maria: Shadow dinos la verdad a ti te paso algo
-Blaze: Estoy segura que te pasa algo
-Silver: Blaze tiene razón
-Amy: Enserio te pasa algo ??
-Shadow: No me pasa nada como no entienden (I salí corriendo)
-Maria: Pobre Shadow algo le paso iré  a buscarlo
-Silver: Yo que tu lo dejo solo y que piense un poco lo que haga
-Todos Menos Maria: Tiene razon
-Maria: Como son ustedes quédense aquí yo iré a buscarlo yo se que necesita ayuda (Con cara de pena y rabia fui a buscar a Shadow)


Maria abia salido corriendo desde la asa llorando par air a buscar a Shadow, Busque asta que lo encontre solo llorando y yo le digo Shadow ¡¡¡¡ Y el se seca muy rapido sus lagrimas y vueltea i me dise


-Shadow: Que ases aqui Maria ?
-Maria: Buscandote que mas iba a aser yo me preocupo por ti y quiero que sepas que no estas solo y que puedes contar conmigo en lo que sea :D
-Shadow: Maria te puedo aser una pregunta, Que es lo que me querías decir antes de que te accidentaras ??
-Maria: Esque Shadow lo que yo te quería decir es que ......
-Shadow: dimelo no te preocupes yo no me reiré de ti ;D
-Maria: Esqueee tu me gustas (Se sonroja), Y nose si tu sientes lo mismo por mi u.u
-Shadow: (lleno de verguensa) Pero si no me preguntas como lo ibas a saber y si quieres yo te digo lo que pienso de lo que me dijiste
-Maria: Porfavor dime lo que piensas de lo que te dije
-Shadow: Esque yo tan bien siento lo mismo porti pero nunca tuve el valor de desirtelo
-Maria: Porque estabas preocupado cuando saliste corriendo
-Shadow: Esque cuando me habías dado un beso me quede pensando en eso oigo un ruido y de mi sombra sale un ser igual que yo pero de colores oscuros y dijo que los seres que amo sufrirán por mi culpa u.u
-Maria: No te preocupes tienes todo mi apollo 
-Shadow: Gracias Maria are lo posible por proteger a la gente que amo :D
-Maria: Mejor volvamos a la casa de kyser
-Shadow: (Se quedan mirando y Shadow se aserca para darle un beso y luego se fueron a la casa de kyser tomados de la mano)


Y asi se fueron caminando asta la casa de Kyser




                                                                 CONTINUARA... 











2 comentarios:

  1. AWWW!! Tierno!! :3
    Evangeline: No me jodas!!! Mephiles?!?!? Como odio a ese erizo!! >.<
    Ojala no le pase nada a nadie... U.U... Gran capi... Sigue pronto, muero de ansias por saber que pasa!! Jeje hasta luego!!

    ResponderEliminar
  2. O.O Mephiles!!! me pregunto que es lo que esta planeando...
    Shadow: Maldición!! ¬¬ Lo Mataré! si le hace algo a María!!
    Orion: O.O ... ¬¬ shad... amor...
    Shadow: O.OU Que?
    Yo: n.nU Gran Chapter!! nwn Cuidate!! y espero el proximo chapter! nwn Adiós!

    ResponderEliminar