sábado, 23 de junio de 2012

7-Por fin Solos No ??

Despues de todo lo sucedido ese dia que habíamos ido a la playa Maria me dijo que quería salir a pasear solo conmigo y yo le dije bueno ademas podria conocer mas la tierra como es...


-Shadow: Adonde quieres ir Maria ??.
-Maria: Shadow quiero decirte algo pero porfavor quiero que me escuches con atension.
-Shadow: (Se Sonroja y le responde) como quieras Maria.
-Maria: Esque ase tiempo que estamos junto no y te quería decir...
-Shadow: Que cosa ??.
-Maria: ..........


En ese tiempo justo cunado le iba a desir lo que era se escucha "jojojojo".


-Shadow: Maldito Eggman acabare con tigo por interrumpir a Maria, Cúbrete Maria.
-Maria: Grasias Shadow.
-Eggman jojojo acabare contigo shadow asi que dame tu esmeralda o sufrirás las consecuencias junto con Maria.
-Shadow: Atrévete a tocarla y veras que te pasa en 1 minuto no quedaras bueno para nada >:(.
-Eggman: Con este robot te entretendrás un rato adios.


En ese momento Eggman tira un robot y el robot se digna a atacar a Maria.


-Shadow: Cuidado Mariaaaaaa¡¡¡¡.
-Robot: (Toma a maria Y la deja mal herida u.u).
-Shadow: Pagaras por atacar a Maria¡¡¡.


En ese momento Shadow Suelta los ring que tiene en sus 2 manos que controlan su poder y explotaron de furia al ver como Maria estaba mal herida en el suelo en 1 solo parpadeo de ojos el robot quedo totalmente destruido y Shadow corre a ver a Maria.


-Shadow: Maria dime por favor como estas?
-Maria: Shadow lo que te quería decir es que te ....(Y cae Inconsciente otra ves al suelo y Shadow la al cansa a agarrar).


Justo Shadow estabamos serca de un hospital cercano la lleve asía ese hospital lo mas rápido que pude y me dijeron que la tendrían que internar todo la noche y que yo me fuera para la casa pero logre hablar con el doctor i que me deje estar la noche con ella cuidándola y el me dijo que si.


-Shadow: (Primera lagrima que le cae a Shadow en su vida), Por favor Maria Despierta, (Estuve así toda la noche).
-Maria: Grasias Shadow por no dejarme sola.
-Shadow: Descuida Maria era mi deber acompañarte.


Despues de que Maria tomo sus cosas del hospital vamos caminando y le pregunto.


-Shadow: Maria que me querías decir ?.
-Maria: Le da un beso a Shadow y sale corriendo.
-Shadow: (Se queda quieto y grita) Y eso porque fue maria ¡¡¡.
-Maria: Mas adelante lo sabrás Shadow¡¡.


Y asi quede quieto viendo como se iba corriendo y esperando que se volviera a apareser Eggman porque esta ves si lo derrotare y de una ves por todas.




                                                                    CONTINUARA...


1 comentario:

  1. Aww... Maria es mas tierna!!
    Evangeline: O.e Que mierda le ve a Shadow???
    Shadow: Por que soy sexy...
    Evangeline: TU?!?!? SEXY?!?!?!? O.e... JAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR XD
    Shadow: TT_TT
    Gran capi... Sigue pronto!! Quiero saber que tenia que decirle Maria X3... Adios!!

    ResponderEliminar