sábado, 23 de junio de 2012

6-Por fin A La Playa e.e ¡¡¡

Ya que habiamos vensido a Eggman todos nos pusismos a pensar en una salida a la playa "menos Sonic Y Amy que salio corriendo de Amy" u.u


-Kyser: Podriamos salir a la playa a disfrutar un poco despues de todo nesesito vacasiones jaja.
-Honey: Seeeee me gusta tu idea kyser.
-Shadow: Me gusta tu idea, despues de todo no conosco el mar u.u.
-Maria: Yo tanpoco Shadow no te desanimes despues de todo iremos a la playa a ver el mar >.<.
-Kyser: Bueno entonses manos a la obra i vamos a desirle a sonic i amy .
-Shadow: A todo esto saven adonde salieron corriendo 0.0.
 -Todos: ¡¡Busquemoslos¡¡.


Y asi enpesamos a buscar a sonic y amy y nos dimos cuenta que amy tenia a sonic amarrado  y lo traia arrastrandolo asia donde estabamos nosotros.


-Shadow: Hola olle Amy iremos a la playa te apuntas??.
-Amy: Claro que si shadow :D.
-Sonic: No me gusta la playa.
-Amy: Sonic si no bas te arrepentiras >:(.
-Sonic: Porfavor no me gusta el agua T-T.
-Shadow: Pobre sonic entonses esa dicho nos vamos a la playa e.e.
-Todos: Seeeeee¡¡¡¡.


En eso estabamos e la playa cuando veo junto a los demas un portal i de ese portal vimos que salio una persona no muy extraña y otra persona mas y nos dijieron que buscaban a algo.


-???: Busco a un tal Eggman lo conocen.
-???: I si son aliados de el preparense para poder ser enfrentados por nosotros.
-Shadow: No les dare informasion si no me disen quienes son i de donde vienen.


En ese momento nos responden i nos di sen que eran Silver Y blaze,


















Nosotros tan bien estamos tras de Eggman si quieren pueden unirse en nuestra búsqueda y derrota ante eggman.


-Maria: Pero como bien en de ese portal raro ???.
-Silver: Es que nosotros usamos esto para llegar asta ahí (I noce como pero saca una chao esmerald).
-Pero eso es un chaos esmeral como la consegiste ??.
-Blaze: En el futuro eggman se apodero del mundo consigiendo todas las chaos esmeral iso que su poder destrullera el mundo y nuestro objetivo es que no esten en manos equibocadas .
-Silver: (tose para que lo escuchen) Como les venia contando usamos esta chaos emeral asiendo un chaos control para poder salir en esta edad i poder evitar que calleran en manos ekibocadas.
-Honey: Que conplicado jajaja.
-Kyser: Yo tanvien tengo una chaos esmerald que considensia.
-Shadow: Yo igual tengo una.
-Sonic: Yo tanbien jaja.


En ese momento se escucha jojojojojo y otraves (jajajaja) Gritamos Eggman que no nos deje enpas ni en la playa.


-Egman: jojojo no los dejare trankilos asta que me den lo que me pertenese mis chaos esmerald.
-Silver: Eso nunca estas loco.
-Maria: Otra ves tu dejanos enpas u.u.
--Honey: (le dise a maria y Amy que se aleje que ellos se encargaran de todo) .
-Eggman: jojojo los dejare entretenidos con este robot de ultimagenerasion jojojo.
eggman les lanso un robot casi de 40 metros de altura y se veia muy poderoso.
-Silver: (grita) Dejenmelo a mi pagara por lo que le iso a mi futuro, (Enpiesa a levantar con sus poderes siquicos las cosas y a tirarselas al robot.


Todos quedamos inpresionados con el gran poder que podia llegar a tener silver cuando se enoja...


-Blaze: (Controlando el fuego blaze enojada le enpeso a lansar fuego pero se dieron cuenta que no le asian mucho daño.


En ese momento el robot agarro a blaze y la enpeso a atacar ante el suelo.


-Shadow: (usando el chaos control, paro el tienpo asiendo que el robot se parara y enpeso a destruirlo con todo su poder .


-Eggman: An ganado otra ves pero al otra ves que los vea consegire las chaos esmerald.
-Amy: Eso estubo serca menos mal que estaban ustedes para cuidarnos OwO.
-Silver: eso fue suerte grasias por alludarnos a que se fuera y alludar a blaze.
-Amy: (otra ves metiendo la pata) Se ven muy monos silver y blaze.
-Blaze: (se sonrojan) nosomos parejas somos amigos nomas.
-Silver: Si solo somos amigos u.u.
 -Kyser: Porque no se quedan esta noche en nuestra casa y en la mañana buscamos una casa mas grande porque no caben todos ya jajaj .
-Blaze: No les molestara sobre todo a honey ??.
-Honey: No se preocupen estaremos bien.


y asi destruimos otraves a eggman y poco a poco vamos conosiendo nuevos amigos y nnos fuimos a casa para poder ir a descansar todos ya que estabamos muy cansado...



                                                              CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Dios!! Eggman no aprende!!
    Evangeline: Huy!! Aparecio Silver el infante XD
    Silver: HEY!! NO SOY UN INFANTE!!!
    Evangeline: NO... Eres retrasado mental XD
    Silver: Por que todos dicen eso TT^TT
    Jeje n.ñU, gran capi!! Continua pronto porfa!!
    Las dos: Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Kawaii!! apareció Silver y Blaze >w< Haha que lindo que hayan ido a la playa, mas ese Eggman nunca deja descansar! ¬¬
    Gran gran capi!! n,n See U Later!! =3 continua! n.n Adios !

    ResponderEliminar